Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 diciembre 2017

¡Un juvenil del R.Madrid marca un golazo desde el centro del campo!

  • Adrián De la Fuente ha logrado este domingo uno de los goles de la temporada.
Gol de De la Fuente Gol de De la Fuente
De la Fuente marcó un golazo
Rubén Gómez Rubén Gómez

En la cantera del Real Madrid podemos encontrar cada fin de semana una variedad de grandes goles espectaculares. Sin embargo, el conseguido este fin de semana por De la Fuente, jugador de categoría juvenil del cuadro merengue, será de lo mejorcito de toda la temporada.

El Juvenil A del Real Madrid que entrena el ex futbolista Guti estaba empatando a cero goles ante el Leganés. En ese momento a Adrián De la Fuente, que juega como defensa de forma habitual, se lo ocurrió probar fortuna desde el centro del campo con un remate potente y ajustado.

Al ver al portero adelantado, el jugador del cuadro blanco no lo dudó. Golpeó con potencia y el balón acabó entrando por la escuadra ante un portero, el del Leganés, que nada pudo hacer por evitar el tanto del cuadro merengue. Un golazo que estará entre los mejores de la temporada en la cantera blanca. Eso sí, la única pega es que ese gran gol de De la Fuente no sirvió para ganar el partido ya que los de Guti terminaron perdiendo por 2-1. 


Así ha sido el golazo de De la Fuente desde el centro del campo:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información