Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 diciembre 2017

Los golazos de la cantera madridista... ¡Qué talento!

  • El fin de semana de La Fábrica ha dado para ver muchos golazos.
golazos La Fábrica golazos La Fábrica
Cantera
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene en su fútbol base una mina de auténtico talento. Los integrantes dejan siempre golazos en todos sus partidos semanales y en este recopilatorio de RMTV podemos disfrutarlos. El talento de los más pequeños, al detalle:

Los mejores goles de la semana:

Fin de semana de la cantera del Real Madrid by footbie.com

 


¿Adiós para siempre al sueño de Aubameyang?

Mi sueño es jugar en el Real Madrid, se lo prometí a mi abuelo de Ávila en 2014”, confesó en reiteradas ocasiones el delantero gabonés del Borussia Dortmund. Un sueño que se ha alejado definitivamente si lo que dicen desde Alemania es verídico.

Según comentan hoy en Bild, ‘Auba’, estaría a un paso de firmar un acuerdo de renovación con los borussers hasta 2021. Michael Zorc confesó que tenían un “plan preparado” para quedarse mucho tiempo con el de Gabón. Hoy la prensa alemana lo habría confirmado y solo quedaría por saber las cifras en el acuerdo oficial.

Aubameyang llegó al Signal Iduna Park en 2013 y solo le quedan dos goles para llegar a los 100 en la Bundesliga desde su llegada del Saint – Èttiene. Una cifra que alcanzará inminentemente y que podrá engrosar si se queda en Alemania.

El Real Madrid le habría sondeado, entre otros clubes como el Liverpool, para ficharle de cara a enero. Esa renovación, sin embargo, termina con toda la especulación sobre su fichaje y cesa todos los intentos de los clubs europeos en fichar a Aubameyang. Le ha jurado fidelidad al Dortmund y eso rompería definitivamente su sueño de jugar en el Bernabéu como local.

Bale, el arma de Zidane para el Clásico:

Gareth Bale volvió a pleno rendimiento en el Mundial de Clubes. El expresso de Cardiff marcó en semifinales para meter al Madrid en la final y fue el gran revulsivo ante Gremio, dejando detallazos sobre el césped. El galés le ha dado el OK a Zidane: quiere jugar el Clásico.

¿Saldrá desde el banquillo para ser el gran revulsivo del partido? Eso es algo que decidirá Zinedine Zidane. ¿O será el titular en la visita del FC Barcelona? También será el marsellés el que decida si es o no un escenario propicio para su vuelta a la titularidad.

Gareth está preparado para afrontar el partido ante los de Ernesto Valverde. Quiere dar la talla en los entrenamientos previos, está listo para, a partir de este martes, tratar de convencer con esfuerzo y trabajo al entrenador blanco para ser titular contra el Barça, o al menos para ganarse la opción de ser el gran revulsivo desde el banquillo.

Bale ha vuelto a tope y será una gran opción, con espacios, para hacerle daño al conjunto azulgrana en el Clásico de este sábado contra el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu.

El golpe que prepara Florentino en 2018

Florentino Pérez está preparado para volver a dar un golpe sobre la mesa en el próximo mercado veraniego de fichajes en 2018. El mandatario merengue tiene una buena suma de dinero guardado en la caja del club y está dispuesto a depositarlo para ilusionar a la afición con un fichaje (mínimo) estelar.

Neymar, Eden Hazard, Paulo Dybala y Harry Kane son los favoritos para ser el galáctico 2018 que anhela Florentino Pérez para su próximo Real Madrid. Un fichaje de altura para la delantera merengue que llegaría gracias a una gran cantidad de dinero puesta por contratarle. Las cartas están puestas y el dinero está preparado.

200 millones, ni más, ni menos, prepara el Real Madrid para hacer realidad el fichaje galáctico para la delantera en 2018. Los dos grandes favoritos: Hazard y Neymar. Uno, favorito del técnico. El otro, favorito del presidente y llegaría secundado por otro golpetazo de época al Barça (recordando el caso Figo en los 2000)

Dybala que quiere salir de la Juventus de Turín también interesa mucho al presidente madridista. La ‘joya’ llegaría en caso de que uno de los dos fichajes prioritarios no llegase a Chamartín. El otro, Harry Kane, llegaría para reforzar el gol del Real Madrid. Algo que están buscando los merengues en el mercado invernal y que, de no encontrarlo con Icardi, tendrían la opción de encontrarlo con el ariete inglés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información