Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sorteo 'criminal' para el Juvenil A en la Youth League

  • Los blancos viajarán a Alemania para jugar contra el Bayern
Juvenil A, gol Juvenil A, gol
El Juvenil A ya tiene rival en los octavos de la UEFA Youth League FOTO: RealMadrid.com
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mala suerte, muy mala suerte para el Juvenil A en el sorteo de los octavos de final de la UEFA Youth League. El conjunto de José María Gutiérrez ‘Guti’ se enfrentará al Bayern de Múnich a partido único y en Alemania el próximo 21 de febrero. A los blancos les ha caído en suerte casi el peor rival posible del bombo de los octavos.

Si  el Real Madrid supera esta ronda del torneo, el Real Madrid se enfrentará en casa, el 13 ó 14 de marzo, al vencedor del duelo Chelsea-Feyenoord. Y en caso de lograr el pase a semifinales, los madridistas se enfrentarían al ganador de los cruces Tottenham-Mónaco/Oporto-Salzburgo.

Los encuentros de cuartos de final se jugarían los días 13 y 14 de marzo. Tanto las semifinales como la final, que se celebrará el 23 de abril, se disputarán en el Colovray Stadium de Nyon (Suiza). El Real Madrid eliminó de manera heroíca al Krasnodar en la anterior ronda fuera de casa y en una tanda de penaltis en la que Moha Ramos detuvo tres penaltis.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información