¡Cerrado! El Madrid se hace con el fichaje del 'nuevo Jesé'

  • El Real Madrid ficha a la perla de la cantera de la Unión Deportiva Las Palmas
jesé jesé
Real Madrid
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El conjunto blanco sigue con su filosofía de fichar a las mejores promesas del fútbol español, y en esta ocasión se ha vuelto a adelantar al FC Barcelona para hacerse con los servicios de un talentoso jugador que, por su cualidades y por su procedencia, recuerda mucho a Jesé Rodríguez.

Según una información de udlaspalmas.net, el Real Madrid ha fichado para La FábricaJeremy Jorge Jiménez, sin duda uno de los jugadores más prometedores del fútbol base del conjunto canario.

Jorge Jiménez (15 años) es un atacante de gran velocidad que ha militado esta temporada en el Cadete C de la Unión Deportiva Las Palmas. David García, capitán del conjunto canario, ya dijo la temporada pasada que el joven canterano tenía una gran calidad y todos los números para llegar al primer equipo: "Si tienes condiciones, lo das todo, te cuidas y eres humilde, vas a llegar…". Algo que no sucederá porque el Real Madrid se ha adelantado al FC Barcelona (el jugador canario había visitado incluso La Masia) y ha fichado a esta perla que se mueve por todo el frente de ataque.

En los próximos años veremos si Jeremy Jorge Jiménez sigue los pasos de Jesé Rodríguez y va ascendiendo en las categorías inferiores del Real Madrid, cualidades no le faltan.