Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡CR7, Asensio, Neymar y Mbappé se hacen del mismo equipo a una semana de la Champions!

  • Los cuatro 'cracks' protagonizan el último anuncio de la marca 'Nike'
Cristiano Ronaldo en su último anuncio de televisión Cristiano Ronaldo en su último anuncio de televisión
Las estrellas de Madrid y PSG se reúnen en un miso 'spot'
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El regreso de la Champions está a la vuelta de la esquina. En cuestión de seis días el Real Madrid y el PSG disputarán uno de los mejores duelos que se pueden ver ahora mismo en Europa, por lo que la firma estadounidense 'Nike' ha querido aprovechar la ocasión y el morbo que deriva de ella para publicar su último anuncio protagonizado por las estrellas de los dos equipos.

Cuatro futbolistas y unas nuevas botas. Dos del Real Madrid (Cristiano Ronaldo y Asensio) y otros dos del PSG (Neymar Jr. y Mbappé). Y un 'spot' con unas botas como telón de fondo. Así, la marca nos presenta las nuevas 'herramientas' de trabajo de estos 'cracks' en un espectacular anuncio de casi un minuto y medio de duración en el que podemos ver cómo los jugadores participan juntos y nos muestran su versión más 'felina' antes de verse las caras en menos de una semana. Todo un espectáculo que nosotros te hemos traído en este vídeo para que lo disfrutes bajo estas líneas.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información