Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡El Real Madrid pone a la venta una nueva camiseta por sorpresa!

  • Se confirma la intención del club blanco de vender una equipación 'retro'
Benzema ha presentado la nueva camiseta 'retro' del Real Madrid Benzema ha presentado la nueva camiseta 'retro' del Real Madrid
Benzema ha sido el encargado de presentar la nueva equipación
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid tenía preparada una gran sorpresa para su afición que no ha sido desvelada hasta este jueves 1 de marzo. Tanto el club blanco como 'Adidas' han decidido diseñar conjuntamente una espectacular equipación de toques 'retro' para que todos aquellos aficionados que lo deseen puedan presumir de lucir sus colores de una forma peculiar y original.

La noticia ya la adelantó el pasado mes de enero el portal 'Football Headlines', pero no ha sido hasta este jueves cuando se ha confirmado oficialmente. Tanto el club blanco como la propia firma 'Adidas' lo han dado a conocer en sus perfiles de Instagram con Benzema como 'modelo'. Así, la marca alemana habla de "camiseta icónica", mientras que el club blanco asegura que ya se puede encontrar en "unidades limitadas en la tienda oficial del Santiago Bernabéu".

Así pues, se trata de una nueva camiseta que además no se va a fabricar de forma masiva. Se desconoce cuántas existencias de la misma se van a sacar a la venta, pero todo aquel que la quiera no podrá despistarse porque la misma promete causar furor. Y es que aunque los jugadores no la vayan a lucir en los partidos de esta temporada, lo peculiar de su diseño seguramente cale entre los aficionados.

Por lo que se ha podido ver hasta ahora, la camiseta mantendrá el blanco como color principal, aunque incluirá como novedad una banda horizontal azul (en una tonalidad casi morada) que irá sobre el pecho. Todo ello manteniendo también la publicidad oficial del club, 'Fly Emirates', aunque las letras de la misma irán en color blanco y no en azul como aparecen en la equipación de la presente temporada. De esta forma se pretende rendir homenaje al estilo y el diseño de las antiguas camisetas que lucía el Real Madrid, así como a los colores más característicos de su historia ahora que está a punto de celebrar su 116º aniversario.

Así ha sido presentada la nueva camiseta en las cuentas de Instagram del Real Madrid y del PSG:



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información