Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Bombazo! La tercera camiseta del Madrid 18/19 será... ¡como la de España!

  • El portal 'Footy Headlines' desveló cuál podría ser la tercera camiseta del equipo la próxima temporada
Así será la tercera equipación del Real Madrid la próxima temporada Así será la tercera equipación del Real Madrid la próxima temporada
El Real Madrid vestirá de rojo en la Champions League 2018/19 FOTO: Footyheadlines.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Como suele ser habitual, el portal especializado 'Footy Headlines' sigue filtrando a cuentagotas nuevos detalles sobre las equipaciones deportivas que lucirá el Real Madrid la próxima temporada 2018/19. Hasta ahora las informaciones apuntaban a que el conjunto merengue iba a regresar al rojo en su tercera equipación, y estas se están confirmando poco a poco después de que ya se haya hecho público el que podría ser el diseño definitivo.

Hasta ahora 'Adidas' siempre ha intentado sacar diseños novedosos e innovadores para las terceras equipaciones madridistas. Estas siempre permiten más margen de creatividad para experimentar con formas y colores únicos, por lo que la temporada 2018/19 no va a ser una excepción. Por lo pronto la idea es regresar al rojo, un color pocas veces visto en el mejor club del mundo. De hecho, hasta ahora solamente lo ha vestido en dos campañas, la 1970/71 y la 2011/12.

Así, ahora todo hace pensar que el Real Madrid lucirá este color en la próxima edición de la Champions League y en algunos partidos en los que juegue como visitante. Según 'Footy Headlines' la marca alemana que viste al Real Madrid ha creado la colección de ropa madridista 'Tango' en la que destaca especialmente la camiseta que formará parte de su tercera equipación. Como se puede ver en las imágenes filtradas, esta tendrá claras similitudes con las equipaciones que a lo largo de su historia ha vestido la selección española de fútbol.

Además la camiseta tendrá un diseño de cuello acabado en pico, e incluirá una serie de tres franjas con líneas blancas de diferente intensidad a lo largo de los dos hombros. Todo ello sin olvidarnos del escudo, el cual se situará en el centro del pecho y también perderá sus habituales colores para cambiarlos por el rojo. De esta forma el resultado será un diseño totalmente rompedor que seguramente generará mucho debate entre el madridismo, así como cierta expectación para poder hacerse con esta camiseta una vez que se ponga a la venta, allá por el próximo mes de agosto.

¿Qué te parece el diseño que se ha filtrado? ¿Te gusta y te parece adecuado para la tercera equipación del Real Madrid?

 
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información