Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'crack' del Real Madrid que empezó a jugar... ¡descalzo!

  • Una estrella del Madrid era tan bueno de niño que jugaba al fútbol con 'hándicap'
Once del Real Madrid en el partido de Eibar Once del Real Madrid en el partido de Eibar
No te pierdas esta divertida anécdota madridista
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Los grandes futbolistas se forjan en el día a día con trabajo y esfuerzo. Pero si no hay talento innato es muy complicado que un joven jugador acabe triunfando en el deporte 'rey'. Por eso muchas de las estrellas profesionales de hoy en día ya marcaban la diferencia siendo unos niños, lo que incluso en algunos casos obligaba a complicarles las cosas para que no se aprovecharan de su tremenda superioridad.

Un buen ejemplo de ello es una de las estrellas actuales del Real Madrid. Hoy en día es un futbolista que marca diferencias para los de Zidane y que es imprescindible en el equipo. Algo parecido a lo que ocurría cuando solo era un niño y jugaba con chicos de su edad. Y es que, según nos cuenta nuestra página afiliada 'UstedPregunta.com', los que le conocían bien en aquella época han asegurado que su calidad era tal que sus profesores le obligaban a descalzarse para que sus compañeros no se sintieran abrumados por su juego.

Además, por lo que parece nuestro protagonista tampoco era un gran estudiante, ya que prefería estar centrado en la que era su gran pasión, el fútbol. Con los libros en la mano no destacaba, pero cuando tenía el balón en los pies era otra cosa... De ahí que jugara con este pequeño 'hándicap' siendo niño y que ahora sus antiguos amigos recuerden esta anécdota, toda vez que ya es una estrella del deporte y tiene tres Champions Leagues en su palmarés, entre otros muchos trofeos.

Descubre en este enlace de 'Usted Pregunta' la identidad de nuestro madridista ilustre que jugaba descalzo siendo un niño. ¡Su historia es increíble!



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información